9.5.10


Me hago pis. Llevo toda la mañana estudiando, y ahora estoy frente al ordenador, y me hago pis.


Ya está, ya he hecho pis. Y por el camino he hecho parada en la cocina para coger un paquetito individual que trae cuatro tortitas de arroz, de esas secas que parecen de plástico. Son mi vicio.

Y mientras me las como, miro como cae la lluvia por la ventana, y escribo. Se me ha caido un trocito de arroz entre las teclas. Este teclado ya está asqueroso.

No llevo zapatillas de estar por casa. Voy en calcetines de verano, de estos cortitos de colores que venden en H&M en paquetes de cinco. Solo con apoyar la planta del pie en el suelo, ya se que llueve. Ese frío es característico. Es frío de lluvia.

Joder, se me han acabado las tortitas.

Por cierto, mirad qué foto. Son macarons franceses. No los he probado en la vida, de hecho...solo los conozco por haberlos visto en el escaparate de una pastelería en un pueblo de Francia, cerca de Andorra.

No sé cómo saben, pero estoy convencida de que son mis dulces preferidos. Me moriría por probar uno.Aunque tienen pinta de empalagosos, seguro que con dos ya estaría empachada.

Pero me da igual, yo solo quiero uno. Bueno, dos, para probarlos en distintos colores. Ñam.

Vaya, la miopía me ha engañado. Parecía que había parado de llover, pero he dejado la vista fija en un punto durante unos instantes y he podido distinguir rayas grises que entrecortan la ciudad desde mi ventana.

Diooos, no para de llover. No me gusta que llueva. No me gusta nada de nada. Pero al menos, este finde la lluvia está a mi favor, ya que tengo que estudiar y no me conviene salir de casa.

¿Alguien está leyendo esto? jajaja... bueno, me leas o no, creo que ya me toca despedirme. Me apetecen más tortitas y debo seguir estudiando.

Un beso



4 comentarios:

  1. Yo te leo siempre que veo un nuevo estado tuyo en Tuenti jaja
    La verdad, esos pastelitos tienen una pinta deliciosa y empalagosa, pero medio fucsia no te digo yo que no me comiera.
    Y no sé si serán exactamente las mismas tortitas en paquete azul y verde, pero a mí también me chiflan jaja.
    Aquí no llueve, ha salido un día bastante soleado, lo cual no me beneficia porque también he de estudiar.
    (LL)

    ResponderEliminar
  2. Son RIQUISISÍSIMOS!! =) y no es por darte envidia eh, para nada. La verdad es que yo tampoco los había comido nunca, pero la última vez que fui a París (esta Semana Santa) me prometí no irme de allí sin haberlos probado y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, no esperaba que fuesen tan ricos. De todas formas, mientras esperas a probar un buen macaron francés o parisino, seguro que en Madrid (creo que es tu ciudad, no?) venden en alguna pastelería. En Bilbao al menos sí!! =D >< a mí también me están entrando ganas de comerme un par, de canela... mmm!!

    ResponderEliminar
  3. Yummm!! I love macaroons! Love these colorful photos of them!

    invasionista

    ResponderEliminar
  4. sii! estan riquisimos, y también es verdad.. que empalagan jajaj
    los mejor que he probado son los de laduré cuando estube esta semana santa en paris
    pero también he probado los de una pasteleria francesa en madrid y estan también bastante buenos.
    :)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente