1.5.10

ATENCIÓN A TODO EL MUNDO

Hoy diré una cosa que no es cualquier cosa.
¡Prohibo la entrada a mi blog a todo aquel que no se tolerante! No quiero gente racista, envidiosa, falsa o mentirosa aquí dentro. Quiero que este blog sea mi papel en blanco, y si queréis, el vuestro también.
Un papel blanco en el que yo voy a dar las pinceladas que definan las historias de mi vida, como me salgan del alma, sin miedo a buscar la aprobación de nadie, y por supuesto, sin miedo a ser juzgada.
No pretendo gustar, ya que no se puede gustar a todo el mundo, eso es imposible. Pero es que no obligo a nadie a leer el blog, y me gustaría que si alguien lo lee, sea porque le gusta lo que hago... mi fotografía, mis escritos, o simplemente, quiera llegar a conocerme mejor, pero sin ninguna maldad.
A quien no le guste, preferiría que fuera tolerante y simplemente se marchase de aquí.
En este blog me expreso y muestro mis deseos, hago un retrato de lo que soy, de la sustancia que me compone por dentro. Y vosotros, si queréis entrar, compartir esto conmigo, reír, divertiros, o lo que sea... podéis hacerlo siempre que queráis, claro que sí!  Podéis dar vuestra opinión con comentarios; por supuesto, os invito a que pintéis como queráis en este enorme papel blanco!
Es un papel blanco que espera para ser definido, coloreado y adornado; no espera a ser criticado o humillado.
Aquí no hay sitio para ese tipo de personas.

Como siempre, gracias por leerme.
Un besazo enorme, mua!

1 comentario:

  1. Loreniitaaa :)1/5/10 5:42 a. m.

    GRANDEEEEEEEEE! Bien dicho :)
    Te quiieroo!

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente