1.5.10

Hoy he descubierto varias cosas:


1ª: El metro (por muy feo, ruidoso, y agitado que sea) me inspira.
2ª: Vivo la vida como si fuera una película. Constantemente me gustaría retroceder unos minutos en el tiempo y grabarlo o fotografiarlo todo, me pasan cosas curiosas, o simples... pero geniales.
3ª: No sé cómo soy. ¡No sé quién soy! ¿Trastrono de personalidad?, ¿bipolaridad?... sí, muy probablemente. Pero no sabría describirme, porque ¡yo misma me contradigo en un millón de cosas!
4ª. El deporte me sienta mejor que bien. Por cierto, es genial picarse con el de al lado, y mejor aún ganarle ;) jaja
5ª. Me encantan los niños, pero soy incapaz de soportarlos más de sesenta minutos. ¡No tengo paciencia! ¡Me enfado por dentro con ellos por ser tan inmaduros! jajaja
6ª. Lo mediocre es tan bueno como lo extravagente y viceversa.
7ª. Todas estas cosas se me han ocurrido en el metro, así que puedo reafirmar la 1ª! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente