12.5.10

3 metros

Mamá salió hoy de casa a hacer unas compras mientras yo estudiaba matemáticas.
Esperaba un "Me voy! ¿Necesitas algo?"
Pero esta vez fue distinto. Se acercó hasta mi, me dio muchos besos y un abrazo muy fuerte y me dijo: "Dicen que cada vez que nos despidamos, debemos hacerlo como si fuera la última vez", y añadió "Pero tranquila Juli, ¡que ahora nos vemos!" y se marchó sonriente.
En aquel instante me pareció muy tierno y simpático aquel gesto de mi madre, pero en cuanto cerró la puerta, me di cuenta de lo que me había dicho.

Entonces fue cuando sus palabras me mataron.
Yo no quiero acostumbrarme a dar besos y abrazos como si fuera la última vez que fuera a darlos.
No podría soportar ese terrible vacío en el interior cada vez que tuviera que despedirme.
Pero sí que es verdad que si pierdes a alguien, comienzas a pensar... ¿y cuándo le di el último beso?, ¿y cuándo le abracé por última vez?
Probablemente sea doloroso recordarlo y te lamentes por no haberlo hecho con más fuerza, por no haberte parado a pensar que quizás esa era la última vez.
Pasarán los días, y te quedará vacío.

5 comentarios:

  1. ay julia julia... un beso enorme con todo mi amor. tras leer el post te tenia que poner algo. ya sabes que me tienes, si me necesitas.
    nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar
  2. y si que es duro pensa en la ultima vez que le abrazaste, que le besaste y por qué no lo hiciste más veces; asique haz caso a tu madre no vaya a ser que se te quede algun vacio dentro!
    me gusta tu bloogg:)

    EVITAAAA:)

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada, Julia. Tienes tanta razon... Cuantas veces habre pensado en eso al despedirme de alguien, sobretodo de mis padres. Es duro, pero C'EST LA VIE. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. hermanitaa, me gusta este post jaja
    y pega mucho con la musiquita de amelie de fondo
    1 beso hermana (tranquila que no es el último)

    ResponderEliminar
  5. increible el blog

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente