9.5.10

Esta actualización es decisiva.

Esta entrada va a marcar un antes y un después. Van a cambiar muchas cosas, e intentemos que para bien!
Voy a coger la vida con más fuerza que nunca, sin vivir en el pasado. Siempre pa alante, con alegría.
Voy a dejar que la vida me sorprenda, y no voy a tener miedo.
Voy a ser madura y consecuente con mis acciones, pero oye, que también voy a vivir la vida. 
Que el señor que dirige el mundo se va a enterar de quien soy yo. Que voy a ser feliz, y me voy a encargar de propagar esta felicidad.
Nunca olvidaré los buenos momentos vividos, y se llevarán siempre en el corazón. Agradeceré siempre todos los esfuerzos y sacrificios hechos por mi. Y recordaré con cariño y alegría un millón de momentos y situaciones.
Pero hoy me doy la oportunidad de empezar algo nuevo, contador en cero.
Con más fuerza y optimismo que nuca. Voy a entregarme de verdad en las cosas que me gustan.
Voy a darlo todo. Voy a ser enérgica y voy a desarrollar mis aficiones.
Voy a cuidar de mi gente, que no se puede tener a nadie en el olvido.

Esta es la ocasión de comenzar de una nueva forma. De sacar mi yo más puro, más positivo; de sacarlo sin máscaras ni tonterías. Voy a actuar tal cual soy, y orgullosa de ello.

A veces me entraran bajones, pero... ¡qué mas da!? Eso es normal, me levantaré y punto! .
Ahora hay que tirar pa alante, ¡vamos allá!

1 comentario:

  1. Qué actualización tan genial, me encanta la gente así de positiva!
    Besos y adelante con esa "nueva vida" :)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente