1.5.10

Llegado a este punto me bloqueo, y ya no se que pensar.

Hoy he salido yo sola a darme un paseo y a despejarme a eso de las nueve de la noche... He mirado al cielo, y he sabido reconocerlo. Andaba y disfrutaba mirando. Hay que saber reconocer un buen cielo, una buena nube... un buen atardecer. Precioso.
Me he puesto a andar, y según miraba la calle (casi vacía) y con la música del iPod, por supuesto, me he puesto a pensar en que todo está perfectamente bien hecho. Todo me maravillaba, me hacía evadirme y sonreír sola. Entonces le di las gracias a algo, no se a qué, si a Dios o a quien sea que lo haya creado; pero estaba claro que todo era demasiado perfecto para haber quedado así, tan solo por azar.
Me he puesto a caminar y a caminar, y al final me he pateado medio Madrid y me he perdido en él, como una gata callejera, yo solita; de tejado en tejado. Y he pensado en cosas, y he visto mucha gente, y disfrutado de mi música y de mi cielo.
Mi cielo.

He sido muy feliz durante unos instantes.

5 comentarios:

  1. Precioso lo que has escrito... a mi a veces tambieén me ha pasado... (:
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. yo tambien te quiero dar un consejo guapísima... no dejes nunca de ser tan increible.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Dando vueltas por algún blog me encontré el tuyo y me acabas de parecer increíble, me encantan tus fotos y las reflexiones que pones por aquí, te sigo pero ya! :)



    www.fotodecarnet.blospot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo es que soy muy despistada, como en las canarias nos llegan unas y otras no... a saber!jajajaja
    por cierto, lo del video claro que sí, yo desde que lo vi lo puse en tuenti tbn jajaja
    1bsito=D

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente