2.5.10

Gracias, pero soy más de tulipanes

Image and video hosting by TinyPic


Aunque en realidad nunca me han encantado las flores... supongo que porque son de lo más cursi que hay en el mercado. Pero... con el tiempo me voy acursilando (supongamos que existe esa palabra). Soy al contrario que todas las mujeres del universo. Normalmente se es cursi de niña, y después eso va desapareciendo con los años...; yo de pequeña era más bien de las que les gustaba mancharse de barro y ahora, mirarme... por favor, ¡con una corona y una flor! jajaja

En fin, gracias mamá por dejarme ser princesa hoy contigo... aunque sea con florecitas, diamantitos y coronas con corazoncitos de colores, todo en ito.

PD: No me toméis por cursi, en realidad no lo soy, pero un día es un día! jajaja

1 comentario:

  1. Guapa eres! Con diamantitos, coronitas, florecitas y lacitos o sin ellos.
    (LLL)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente