14.2.12

Te quiero en la lejanía, en la cercanía, en el estar y en el desaparecer, en la nada, en el todo, en el espacio y en el vacío, en mi mente y en otras mentes, en la tierra y en el océano, en mi carne y mi pelo, en el día y la noche, en el miedo y la alegría, en el pensar y en el sentir, en el dormir, el despertar, el mecerse... Te quiero en todos los momentos, lugares, instantes, sensaciones, pensamientos, recovecos, caricias, miradas, perfumes, comidas, vientos, latidos...en toda la vida en su esplendor.

Y aunque lo sea todo, ha de quedar en mi todo, en mi mente, en lo más profundo, en lo más escondido y perdido, en el sinsentido.

Las frases lo hacen tan duro, la expresión, las teclas, el pensamiento y su saber estar... se hace tan duro... tan sensible, intenso, fuerte, extenso, profundo, cercano, nostálgico.
Tensión, dolor, riesgo, miedo, lágrimas, temblor, sonrisas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente