21.2.12





Las circunstancias no deberían influir en nuestra paz mental. Cuando nos sentimos interiormente bien, en calma y alegres, incluso una situación difícil se nos antoja manejable; si decidimos actuar al respecto, seremos más eficaces haciéndolo con calma.

Cada día soy más consciente de que somos dueños de nuestra felicidad y ésta no depende de nuestras circunstancias. Tenemos la clave para decidir ser felices e irradiar nuestra felicidad.

3 comentarios:

  1. En uno de esos momentos en los que no sabes si ser o estar a las 3 de la mañana de un miércoles cualquiera, mi mente buscando esa calma interior se ha acordado de este rincón tan particular. Y aquí estoy por quinta vez escuchando Birdy y evadiendo cualquier problema que pueda existir porque la felicidad hoy he aprendido que ya la irradio yo.
    Nunca dejes de crear, nunca.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso saber que hoy has descubierto que lo único que tienes que hacer es estar en paz contigo misma y dejar que se irradie toda esa felicidad que tienes dentro, al tiempo que disfrutas de ella.

    Me alegra mucho que mi blog te ayude a encontrar esos momentitos de calma y serenidad que tantas veces necesitamos... Muchos besitos :)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente