7.8.10

Soy una princesa, guerrera, campera
oceánica, volcánica, eléctrica y muy suavecita,
que cuando quiero soy una gatita, y ronroneo.

A ver tontones,
que cuando quiero llevo pantalones
pero más me gusta la faldita
pa que me metas la manita por debajo
  y me arranques to lo arrancable.

Métete dentro de mi
que quiero sentir,
si es verdad toda tu verborrea.
Saca la correa y átamela bien a la muñeca
 a ver si es verdad que me revuelves las pecas.

Ven a juntar tu tierra con la mía
 y a montar alguna garabía
que si lo haces bien te regalo un cucurucho
y te achucho...

con mis piernas, con mi pelo,

con mi lengua, lenguaje el que tu y yo vamos a inventar;
no me interesa que alguien lo quiera escuchar,
que es un lenguaje físico, carnal y brutal.

Na na na na, na na na na na...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente