7.8.10

Si tú no creíste en el amor, no hagas de mi una ilusión disuelta. Vale que soy joven y que aún no tengo las cosas claras. Se que aún tengo que ir a la universidad y trabajar, y conoceré a mil hombres; pero déjame ahora estar segura y convencida de que él es el hombre de mi vida, aunque mi vida ahora se reduzca a mi adolescencia. Pero déjame soñar, déjame crear e invertir mis deseos e imaginación en construirme una vida, un futuro con él.
No vuelvas a decirme nunca que tendré otros novios, y que no me casaré con él. Puede que eso sea cierto, pero es aún más cierto que no entiendes cuál es mi forma de querer, y cómo soy capaz de amar. 
Soy joven.
Soy decidida.
Estoy dispuesta a amar.

Si crees que lo hago mal, que cometo errores, que me emociono más de lo que debería... déjame equivocarme y descubrirlo yo sola.
También yo quiero descubrir el amor.

1 comentario:

  1. Me encantó, es precioso.Digan lo que digan, nunca servirá, el único modo de aprender es experimentando una la vida. Sea lo que sea, aprenderás mucho. Sólo trata de comprender que no nos dicen las cosas con malas intenciones, sino todo lo contrario, quieren lo mejor y por eso intentan advertirnos. No dejes de escuchar, en cuanto lo q digan sea coherente. Pero centrate en vivir tu vida y siempre sonreir. Te deseo toda la felicidad en esta vida maravillosa, que puede tener tropezones, pero es maravillosa en verdad. Seguro que te irá muy bien, porque tenes mucho amor adentro, mucha convicción y sueños.

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente