27.8.10

OYE MUNDO, NO SOY ESCLAVA DE LA MODA...

... todo lo contrario; la moda es el idioma de mis sentimientos, una de las formas de expresión de mi cuerpo.




La moda, para mi, no es un fenómeno de la industria, sino una forma de expresión... una manera de mostrarle al mundo cómo me siento, al igual que este blog.
Por eso, no suelo tratar la moda como algo que pueda tocarse ni medirse, no es para mi algo que deba seguirse a raja tabla y que deba convencer a los demás.
Para mi la moda es algo que debe vivirse desde dentro, igual que un pintor refleja sus sentimientos más internos en un cuadro.
Para mi la moda no es "se lleva esto, esto y eso; y si no lo conjuntas de este modo, no vale"; todo lo contrario... para mi "mi moda" refleja mi personalidad, mi estado de ánimo, mis ganas de crear.
Por eso, una camiseta blanca y grande de algodón, con unas braguitas debajo, puede ser como sienta yo la moda algún día que esté depre y me quiera pasar la tarde en casa, por ejemplo. :)


Así que, si alguna vez hablo aquí de moda, no es como persona que entiende, sino como persona que siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente