6.2.10

PROXIMAMENTE

Camisetas con ilustraciones por encargo!

6 comentarios:

  1. Camisetas por encargo? Umm... ya me contaras como va eso :)
    Que guapa sales en las fotos del post anterior!
    Un besazoo <3

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de las camisetas, creo que te pediré una!
    te sigo:D

    ResponderEliminar
  3. Primera vez por tu blog.
    Está chulisimo. Estas guapísima en las fotos.

    La música de kansas me gusta!!!
    Un beso
    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  4. si si claaro...y donde esta la que te pedi hace casi un año!!! jajajaja asiq ponte las pilaas!:P :P
    (vicky) =D

    ResponderEliminar
  5. Vicky eres una petarda! esque las de pintarlas con pinceles daba más pereza..., prediero trabajar sentadita con la tableta gráfica y photoshop! así te lo digo... ! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. VAGAAAAAAAAA!!! pues la mia la mas bonita! sea como sea!
    (sigo siendo vicky) :D

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente