16.2.10

Amo el ARTE

Image and video hosting by TinyPic

Aquí una pequeña recopilación de las frases sobre arte que más me gustan:

"El arte, o te apasiona o te horroriza, pero nunca te deja indiferente"

"Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista"

"Hasta lo más asqueroso del arte sigue siendo arte"

"El arte es todo aquello que yo considere como tal"

"Uno puede tener arte, pero tiene que saber administrarlo y que los demás no lo tomen por loco"

"El arte es el idioma de una persona desesperada"

"El mejor arte es que no lo entiende nadie"

1 comentario:

  1. Estoy tan tan tan de acuerdo con tus frases...
    La verdad es que yo también soy una apasionada del arte... siempre lo he sido.

    Un beso enorme (:

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente