3.10.10

Doy gracias a la vida por la naturalidad, alegría y vitalidad que me ha dado.
Doy gracias a la vida por el verano 2005, que conocí casi Italia entera, y todos los demás veranos y viajes (Portugal, Francia, Grecia, California, Las Vegas, Croacia, Austria, Holanda, Alemania, Bélgica, Praga, Inglaterra, Egipto...), estoy muy muy muy agradecida.
Doy gracias a la vida por mis amigas y amigos, con los que he compartido y comparto risas eternas.
Doy gracias a la vida por mi familia, esta familia tan loca que tengo, y que tanto me hace disfrutar.
Doy gracias a la vida por los amigos de la familia, y los amigos de amigos de la familia, que tan querida me hacen hecho sentir siempre.
Doy gracias a la vida por darme un cuerpo con el que poder moverme y sentir el mundo, con el que poder bailar, y al que poder mimar (echarme cremas, pintarme las uñas, teñirme el pelo... me encanta, es muy divertido :) ).
Doy gracias a la vida por la música, el ritmo, la fotografía y la escritura; porque gracias a ellas sé identificar cómo me siento cada día. Gracias.
Doy gracias a la vida por los animales, los gatos, mis gatos. Son tan inocentes y cariñosos, están tan vivos. Los adoro.
Doy gracias a la vida por mi novio, mi amor, mi niño. Y doy muchísimas gracias porque también hemos podido viajar juntos y estar en Francia, Andorra, y otros lugares de España (como la preciosisísima ciudad de Santander). Mil gracias, gracias y gracias. Por esto estaré eternamente agradecida.
Doy gracias a la vida porque me ha dado capacidad intelectual, y puedo pensar y razonar, decidir, entender... ser libre, y tomar mis propias decisiones. Mil gracias.
Doy gracias a la vida por la educación que he recibido y sigo recibiendo, por la cultura que ahora poseo, y la que aún tendré que poseer. Por mis conocimientos, por las lecciones que he aprendido y las que aprenderé.
Doy mil gracias a la vida por todo lo que me he pasado, por todo. Mil gracias a la vida por las cosas buenas, los momentos tiernos, felices, románticos, alegres, divertidos, sensibles... por todos; y por supuesto también, por los malos, porque he aprendido de ellos, y lo más importante, porque me han enseñado a agradecer todo lo demás.
Doy gracias a la vida por el color, porque adoro el color; porque llena de vida todo, porque me permite jugar con la pintura, las fotografías, la comida, la ropa...Gracias.
Doy mil gracias a la vida por todo; porque es lo más grande que tengo, lo más importante, lo único y todo a la vez.
Gracias vida, de todo corazón.

1 comentario:

  1. Gracias a ti mi vida por ser como eres, por ser tú misma, tan natural, tan llena... :)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente