12.10.10

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

La bicha está confusa; ahora quiere mejorar el planeta y que todo sea ecologista y super guay.
Joder, qué bonito es el mundo, ostia. Qué bonito! Tengo que estudiarlo. Tengo que ayudarlo a mejorar, y a respirar, que el pobre se está afixiando.
Ña ña ña ña... ecologismo, verde, gráficas, especies que se extinguen, prendas de algodón 100% natural, un coche eléctrico (o al menos la mitad)... ña ña ña ña...
Debería ir, creo. Creo que sí; porque me gusta y quiero ayudar (aunque sea al mundo como conjunto, a nadie -Madre Tierra- o a todos -todos, en verdad -.
¿Alguien lo notaría? No, en absoluto. Nadie lo notaría, excepto yo misma. Que sabría que estoy ayudándoles, a ellos, y a su casa. Y a mejorar, y sobre todo a ayudar a mis nietos y bisnietos, que lo van a tener jodidos.
Capullos de mierda, cabrones que somos, nuestros nietos lo van a tener jodido.
Yo no quiero eso, mierda!
Y la respuesta a mi pregunta está en Ingeniería del Medio Natural!? No lo sé. No tengo ni idea.
Pero es lo más parecido a ello. Creo. Lo más cercano.
No sé. Quiero que mis decisiones sean las correctas y tengan rumbo hacia el progreso. ¿Eso se puede?
¿Qué hago? -me digo a mi misma- ¿Qué hago? -le pregunto a mi gato, y a mi almohada; y a la mesa... que en realidad no... no son nada-.
¿QUÉ HAGO? -me diré a lo largo de todo el año-








1 comentario:

  1. Tienes todavía tiempo para pensar, pero es un opción muuuuuuuy interesante :) (k)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente