3.4.10

PORTUGAL É LINDO!!



Passei três dias em Évora, a capital do Alentejo em Portugal. É um lugar maravilhoso. Eu viajei o precioso a maioria das pessoas que você pode imaginar. Estarei de volta em uma nuvem, e tal como prometido ... fotos! Eu sei que eu sou um pouco palhaço também colocar entrada Potuguês, mas não me diga uma linguagem que não é legal! (O tradutor é sempre bem-vindos! Hahaha) Um beijo, amigos!


He pasado tres días en Évora, la capital del alentejo, en Portugal. Es un sitio maravilloso. Me he recorrido los pueblos más preciosos que podais imaginar.
Vuelvo en una nube, y como prometí... fotos!
Ya se que soy un poco payasa poniendo la entrada también en potugués, pero no me digais que no es un idioma genial! (El traductor siempre viene bien! hahaha)

Un beso, amigos!

1 comentario:

  1. No sé como no había visto tu blog antes, ¡te sigo ya! Preciosas fotos, me encanta el outfit de las últimas, por cierto, ¿cuanto mides? Un beso!

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente