4.4.10

Otra que ya fui

Tengo miedo, noto que todo se vuelve a repetir y me asusta. Las mismas sensaciones, los mismos pensamientos, todo parece volver a ser lo mismo. Parece que se ha cerrado un ciclo y comienza otro completamente igual al anterior. Tirito del susto porque ya conozco lo que viene ahora, y no me gusta, y temo lo inevitable.
Me aterrorizo porque se que va a ocurrir, y soy consciente de ello, pero parece no estar en mis manos.
Parece ajeno, pero solo me influye a mí. Hoy lo he notado, lo he sentido, aún fluye dentro de mí. ¡Mierda! Continua dentro, no salió, no es tan fácil, no tan rápido.
Una vez más no me entiendo, soy mi propia cómplice, sin conocerme a mi misma. Otra vez locura, otra vez arrancarme la libertad.
Otra vez miedos, engaños, debilidad. Dar vueltas y vueltas y perderme en mi misma, perder mi rumbo, mi ilusión, dejarlo todo a un lado y centrarme en lo mismo.



¿Seguro?, ¿otra vez?
Otra vez no, por favor.

2 comentarios:

  1. Textazo cariño!
    Y las fotos de Portugal son una pasada :D

    ResponderEliminar
  2. uff julia.. de verdad que tienes talento!

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente