27.11.11




Una mano fría me rodea, siento como las paredes me acorralan y mi pecho se vuelve más tenso. En estos vientos fríos está resonando lo que tu dejaste colgado en el aire y tus palabras se vuelven más fuertes.
Él dijo: "lo siento, pero tú nunca vas a volver a bailar otra vez", pero mi pie sólo se mantiene moviéndose tratando de romper esta cadena y me siento como corriendo, y no siento dolor, y me siento como corriendo cuando sólo estoy perdida dentro de mi propio marco.
Las lenguas punzantes cortan el aire y se funden entre la lluvia cuando ésta cae sobre mi mano, quizá sea porque me estoy volviendo más sabia lejos de la pista de esquí. Siento como la tierra viene corriendo sobre mí y me siento un poco más ligera.
Él dijo: "lo siento, pero tú nunca vas a volver a bailar otra vez", pero mi pie sólo se mantiene moviéndose tratando de romper esta cadena y me siento como corriendo, y no siento dolor, y me siento como corriendo cuando sólo estoy perdida dentro de mi propio marco.
Él dijo: "lo siento, pero tú nunca vas a volver a bailar otra vez", pero mi pie sólo se mantiene moviéndose tratando de romper esta cadena y me siento como corriendo, y no siento dolor, y me siento como corriendo cuando sólo estoy perdida dentro de mi propio marco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente