12.3.11

Intenso


Cuatro velas. Una en cada esquina de la bañera. La luz apagada. El agua turbia con olor a coco. Sus dedos rugosos. Su pierna derecha, sus muslos, sus senos... y lo demás bajo el agua. Música relajante, oleaje y silencio. Su piel mojada y suave. Su mirada. Sus pensamientos, que avivan la llama. Se sumerge bajo el agua. No me oye. No me importa, está preciosa. Me está enseñando su alma. Ahora está desnuda de verdad, y no como todas aquellas veces. Ahora puedo sentirla de verdad. Ahora sé que su amor es intenso. Puedo ver su lindeza. Puedo entender la fuerza que la lleva actuar. Puedo entender sus preocupaciones y sus miedos.
Sé que me echa de menos, a mi o a nuestro amor. Hacía tanto tiempo que no la quería así. Y ahora lo sé. Nunca podré quererla tanto como hoy, porque hoy no la amo, hoy siento su piel. Hoy estamos fundidos. Hoy soy, siento y pienso como ella. Hoy sé de verdad que nunca podré volver a sentir esto.
La miro y me estoy mirando. Ella está relajada y yo también lo estoy. Ella lo sabe, sabe todo esto y más. Sabe que creí dejar de quererla. La veía desnuda y me encantaba, creía que me enamoraba. No sabía lo que era verla desnuda. Ahora lo sé. Ahora sé de verdad lo que es amor. Me equivoqué, pero ella lo sabía. La quiero tanto. No puedo dejar de sentirla, y ella está dispuesta a dejarse sentir. Hoy no tiene miedo. Hoy siente que por fin la comprendo. Hoy nos amamos en el máximo nivel. Hoy yo soy ella. Hoy estamos juntando nuestras almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente