11.11.10

Cómo me alegro de tener este blog. De verdad. Tengo aquí dentro tantas cosas personales, tantas...
Y las comparto con vosotros, conocidos y desconocidos... a veces me he preguntado si eso debería preocuparme.
No lo sé, de todos modos, ya es tarde para preocuparse o arrepentirse. He querido hacerlo y lo he hecho.
Me he hecho fotos cuando he querido, he escrito cuando he querido, y he publicado todo lo que he querido, y a fin de cuentas, le tengo mucho cariño a este "trabajo" aquí creado. ¿Por qué no?
Es como mi pequeño paréntesis.
Aquí, en este blog, está ya desde hace tiempo la esencia de mi vida; es como si fuera la forma más rápida de resumirme. Me gusta porque no sigue patrones, ni es otro; es mío. Lo hago yo, con mis imperfecciones, y por eso me define.

En fin, no puedo negaros la entrada, claro que no.
Seguiréis siendo bien recibidos aquí, aún durante mucho mucho tiempo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente