10.6.10

Qué bien, estáis superparticipativos, qué alegría!!  Gracias por contarme un poquito sobre vosotros.

Chicos, sigo de exámenes, mañana los dos últimos (siempre cuando no tenga que hacer recuperaciones... que lo dudo!! jajaa)
A lo que iba: nuevo video clip de Lady Gaga. Chicos, ¡qué se puede decir de esta mujer?
A mi personalmente  me encanta; y vale que pone unas posturas y movimientos muy eróticos y salvajes en sus videoclips; pero esque me parece pura energía y creatividad. Tiene una pedazo de fuerza que no le cabe dentro, con lo menudita que es; es como todo potencia y originalidad.
Me parece increíble; ella solita ha sabido llegar a lo más alto en muy poquito tiempo; todos la conocen por su trabajo y ya se ha convertido en un icono de música y moda; a demás, no se cohibe con sus videos, ni su forma de ser o expresarse.
Independientemente de que me gusten más unos videos que otros, para mi, lo que es indiscutible, es que esta mujer es una trabajadora, una máquina que no para quieta.
Que queréis que os diga; es muy EXTRAVAGANTE, pero la admiro un montón.



(Ahora os invito a que me conteis vuestro mayor aficción, y solo vale decir una)

5 comentarios:

  1. A mí me encanta Lady Gaga, me da igual que sea extravagante :)
    Mi mayor aficcion? La fotografía. Sin duda!
    unbesitoo

    ResponderEliminar
  2. A mi Lady Gaga también me parece impresionante, por lo rápido que supo conseguirse la fama ella sola y los pedazo de videoclips que hace :)
    Pues mi mayor afición es la fotografía o el patinaje jaja
    Un beso!
    www.fotodecarnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú sobre Lady Gaga, es genial, un poco extravagante, pero aún así adoro sus bailes y canciones, suelen ser muy pegadizas y unos grandes éxitos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Quién no adora a Lady Gaga?
    Esta mujer es increíble!! Tiene unos temazos alucinantes y sus videoclips están super currados, a mi personalmente este de Alejandro me ha gustado pero no tanto como otros, este es un lío! jajaja
    Mi mayor afición? Toda la danza pero más en concreto el ballet :)
    Mucha suerte con los exámenes! (YN)
    Muack

    ResponderEliminar
  5. ¿Mi mayor afición? ¿Sólo una? No puedo, sólo una no puedo. Pero todas se incluyen en el arte, así que, resumiendo, a eso se reduce mi mayor afición.¡Como si fuera poco! =)

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente