11.1.10

GAFADA... lo sé! jajaja

Hola, aquí Julia desde Madrid! Bueno mirad, como sabréis… aquí HA NEVADO!!! Sí señor, YUHUUUUUUUU, ha nevado!!! Bueno y, como se lo requetemuchísimo que molan las fotos en la nieve pues estaba dispuesta a salir a hacerme fotos, claro que eso me ha costado media hora de persuadir a mi madre… “Maaaamaaaa… por favor, solo unas fotos!” “ Mira, te acompaño a comprarte esos botines y me haces unas fotos con un parque nevado de fondo!!” “Jopé mamá, que hay que salir a la calle y tomar el aire!” “Que no mujer…. bobadas! Que no hace frío!!” “Solo cinco fotillos…, que no tardamos ná!” Y tras esta súplica he ido corriendo a youtube a buscar algún tutorial de maquillaje de los de Michelle Phan ( molan un montón, incluso tiene videos en los que te enseña a disfrazarte de geisha o de lady gaga…! ajajajaa). Bueno, total, que yo como una tonta, con en el espejo de aumento que mi madre me compró en IKEA (harta ya de que siempre le robara el suyo, claro) y mis 4 pedazo de baúles de maquillaje (o… ‘make up’ que en inglés todo queda mucho mejor! jaja) intentando imitar a esta mujer, que encima hablaba en inglés, y yo… entre que soy muy torpe para maquillarme los ojos (siempre me salgo y al final parece que me han metido dos puñetazos en los ojos) y la tía… que menuda vocecilla…. (yo ese inglés no lo entiendo!!) pues nada… parando el video y volviéndolo hacia atrás cada cinco segundos! .. ! A demás… la chica es una chinita bien mona que parece que no hace más que poner morritos a la cámara! jajajaja Bueno, total… que después de la media hora de ‘convencimiento’ (creo que me acabo de inventar esa palabra, o no? … bueno, ahora no lo sé) y de ‘make uping’ (ajajajaja… esa si que me la he inventado) pues que, me asomo a la venta y… no hay nieve! NO HAY NIEVE! Y la verdad… ahí he estado tonta! Todo el día dándole el sol y yo esperaba ahora que quedara nieve! Tonta, Julia, tonta! A demás de que… ya no hay sol… dios!!! Qué clase de fotos pensaba tomar!? Bueno… qué clase de fotos pensaba yo que tomara mi madre!?? ajajajaja Soy un desastre, ya está, admitido públicamente! Y una vez dicho esto… a ver si empiezo a retomar la costumbre de escribir (casi)diariamente! Un besazo de parte de la gafada del día… seguro que la única sin fotos en la nieve! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente