1.9.09

NUEVAS INSPIRACIONES otoño-invierno 09-10

Tras leerme todas las revistas posibles e informrme bien en internet, os he traído un resumen de las nuevas colecciones de las firmas más prestigiosas y sus inspiraciones. Espero que os guste ;) BALMAIN: no cabe duda, esta temporada Christophe Decarnin nos ha dejado bien clarito que sobre la pasarela: vestidos bien cortos, pedrerías, brillantes y hombreras a fuego!

(pinchar en la foto pra ver ampliada)

D&G: Domenico Dolce y Stefano Gabbana nos traen una colección que homenajea a María Callas, llena de estampados que parecen haber salido de tapices de los más lujosos sillones y cortinas. Inspirados también en el arte, traen cuadros impresos en sus prendas.
HERMÈS: el diseñador Jean Paul Gaultier ha desplegado el espíritu pionero de las pilotos Amelia Earhart y Amy Johnson sobre la pasarela… o pista de aterrizaje. Reinan las chaquetas de cuero marrón y los gorros y guantes estilo aviador.
DIOR: John Galiano rinde tributo esta temporada a Paul Poiret, hombre que liberó a la mujer del corsé. Caftanes bombachos son prenda estrella en pasarela, y vuelve la mujer de los años 20.
CHANEL: Karl Lagerfeld rinde culto esta temporada al dandy más legendario de todos los tiempos, Bele Brummell. Pañuelos al cuello, puños y chorreras son protagonistas en su nueva colección, siempre en su versión más femenina.
.
.
.
¿Qué os parece?

1 comentario:

  1. me gusta,me gusta!
    parece que los pantalones oco ajustados vana causar furor esta temporada

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente