30.3.09

La moda es arte

"La moda es arte. Hay que vivirla como un sentimiento, pero también como un fenómeno de la industria. Por mucho que tú tengas una idea hay que seguir unos cánones marcados por la industria para poder vivir de ella. La palabra diseño para mí es lo más: es un conjunto de ideas, de arte, de color y texturas. " Mi nombre es Julia, y amo la moda. Es así. Me vuelven loca las prendas, los colores, las texturas, las combinaciones más extrañas, los diseños extrambóticos, lo último, la pasarela, la fotografía... La moda es un mundo, y la ropa es otro; estos dos conceptos quedan unidos mediante un puente llamado "estilo". No existe un solo y único estilo que todo el mundo debe seguir. Cada persona tiene su propio estilo, pero hay estilos glamourosos, chic, tendry, vintage, hippie... que son capaces de dejarnos a todos boquiabiertos; pues bien, yo soy una caza-estilos, o por decirlo de otro modo... soy fanática de los looks y de la gente que sabe hacer de cuatro telas una verdadera obra de arte para llevar puesta. Me gusta mi estilo, y estoy contenta con mi forma de combinar, de vestir... de lucir mi creatividad en cada conjunto, tanto como para ir a clases, como para salir de juerga o dar un paseo; cualquier momento es bueno para dejarse llevar por el estilismo, el diseño y el arte de saber crear y combinar. Bienvenidos a mi blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sensaciones que revolotean en mi mente