Isa y yo
gracias gracias gracias gracias gracias por ser la mejor, te quiero
Y… ¿qué me decís de esto? ¿Quién produce tanta basura y la deja colocada perfectamente alineada y ordenada en el borde de la acera? Quién me dice a mí que no ha sido un asesino en serie que ha matado al mismo que alquila su piso de 3 dormitorios, y lo ha descuartizado y distribuido en siete bolsas diferentes, entre botellas de plástico, cajas y bolsas para despistar a la policía. Pero claro… este meticuloso asesino no contaba con que yo fotografiaría sus siete bolsas antes de que, tres minutos después, el camión de la basura pasara a recogerlas. Já! Menos mal que me he distraído estudiando y he podido fotografiarlo todo!
Hmmmm…. muy sospechoso el hecho de que justo a las 17:17 de la tarde, esté guardado un metro en una cochera que, no se por qué… tengo la sensación de que no es la cochera en la que habitualmente se guarda ese metro… Curioso! ¿¡No será que el mismo asesino al que he descubierto, tramaba fugarse ,rápido y veloz, de la escena del crimen en un metro que anteriormente había dejado aparcado y preparado para huir? Le tengo calado, estoy convencida de ello.
Pero fijaos, justo en el momento en el que creía tenerlo todo bajo control… le vi. Sentado, sereno, disimulando… es el tipo de comportamiento que suelen tener este tipo de profesionales. Personas frías y con experiencia… y quién mejor que este hombre mayor. ¡Miradlo! Está claro que está fingiendo esa cara de “esto no va conmigo…” Es él y está claro! A demás… un día como hoy, en el que refresca a una temperatura exacta de 19ºC no hace suficientemente frío como para sacar el abrigo más grueso del armario… ¿por qué será entonces que va tan abrigado? Será que oculta bajo el abrigo…? Tal vez el cuchillo con el que realizó su organizado plan, que … cómo no!?, a mi no se me ha pasado por alto!
Lo sé, lo sé… un crimen tan retorcido no pudo hacerlo solo, pero no os creáis que no me había dado cuenta. Tenía cómplices, y la verdad… no sé cuantos, pero pude descubrir a uno de ellos. Una mujer fría, con una carpeta entre las manos en la cual seguro que guardaba datos y números bancarios, mantenía una conversación telefónica algo alterada, con alguien. Estaba asustada… ¿verdad? Quizás se sentía vigilada, tenía miedo de que alguien pudiera descubrirlos…, alguien como yo.
Entonces pensé… ¿cómo pretende huir esta mujer de la escena del crimen? Seguro que tiene algo planeado…, y en el momento que dejó de hablar por teléfono, apareció un camión de mudanzas que se abrió automáticamente, sin que saliera nadie, justo al lado de ella. “11 de NOVIEMBRE” … ¿qué quería decir esto? Tal vez un código secreto… o la fecha en la que se llevó a cabo el anterior asesinato… no lo sé, no lo sé… Tuve que dejar de mirar por la ventana porque tenía que seguir con mis estudios; pero de algo estoy segura: la señora subió al camión de mudanzas y,… no es normal que un 17 de Noviembre aparezca, en un callejón sin salida, un camión en el que pone 11 de Noviembre… no es normal, no!
Un saludo amigos!
PD: no he fumado nada extraño, de verdad!