9.8.09

Una reflexión más

En la vida uno tiene que quererse a sí mismo, y tiene que quererse mucho. Aún así hay momentos en los que no nos encontramos con ganas o fuerzas suficientes para querernos y, tenemos que depender del amor de los demás para seguir adelante. Cuando tienes familia y amigos que te quieren con locura, no tienes por qué preocuparte porque ellos te van a dar todo su apoyo y protección, van a devolverte tu magia y autoestima. El problema llega cuando damos amor a quien no debemos, y acabamos dándonos cuenta de lo idiotas que hemos podido llegar a ser; de que si nos derrumbamos… esas persona no van a ayudarnos a levantarnos y pueden llegar a hacernos mucho daño. Es muy duro darse cuenta de esto, y es agobiante la sensación de impotencia y rabia que llena nuestro propio orgullo cuando descubrimos que confiamos en quien no debíamos haber confiado. Aún así, gracias a estas personas apreciamos más a los que de verdad nos quieren y nos desean lo mejor. Así que por este motivo hay que tirar siempre para adelante, no importa quién te haya hecho daño o por qué… olvídalo y haz que esa persona desaparezca de tu vida. Solo afronta las situaciones según las decisiones que tomes y aprende de tus propios errores y de los errores de los demás.Nunca olvidaré una frase que me dijo mi madre en un momento importante de mi vida:“Odiar a alguien es darle más importancia de la que merece”.

4 comentarios:

  1. Sobrina la familia es importante, sin ella no somos nadie.Por eso hay que mimarla,conservarla y por supuesto no olvidarla.
    Me gusta mucho como escribes,sigue asi valiente.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento muchísimo más de lo que crees..

    ResponderEliminar
  3. JULIA ME ENCANTA LO QUE DICES!

    jaja me has leido la mente! bueno chica modelo muchos besos y cuidate

    gabri

    ResponderEliminar
  4. quien te hace daño no merece ni que lo nombres públicamente, seguro que el que de verdad te quiere nunca te hará daño, y si eres afortunada seguro que esa persona existe, alguien que te valore.
    saluditos!

    ResponderEliminar

Sensaciones que revolotean en mi mente