Tengo mil anécdotas que contar, entre ellas las dos lipotimias que sufrí o mi herida de nueve puntos en la pierna..., pero sobre todo anécdotas sobre el clima del lugar (calor infernal, lluvias torrenciales...), la cultura (los niños corretean por todas partes abrazando a todo el mundo), la comida, los cayucos y pateras, los mil colores de sus vestimentas, la teranga (hospitalidad en wolof) de los senegaleses...
Hay tantísimas cosas sobre las que hablar que no sé por dónde empezar, y tengo la sensación de que necesito ordenar aún todas mis sensaciones, asimilar todo lo que he visto, y tratar de comprenderlo.
Por lo pronto, como estoy recién llegada de Senegal y aún me queda mucho por reflexionar, voy a ir calmando vuestro apetito por saber cosas de Senegal con algunas de las mejores fotos que traigo del país amigo.
Que las disfrutéis :)
Wonderful post...beautiful photos!
ResponderEliminarTienes un gran corazón :)
ResponderEliminarQué pasada... no sé si sería capaz, supongo que una vez que estás allí tienes que serlo y que debe ser una experiencia de esas que te cambian mucho... Me gustaría que me contaras con qué ONG fuiste, qué hay que hacer y qué hacías allí, si no te importa :) que tengo mucho mucho interés. te dejo mi correo y también mi blog, gracias por compartirlo!
ResponderEliminarsarita_3339@hotmail.com
www.saraleyva.blogspot.com
Eres una grandísima persona, y estoy segura de que este viaje ha sido un viaje hacia tu corazón, además de un viaje hacia el corazón de todos los senegaleses.
ResponderEliminarSigue así, vales mucho, y espero que tus reflexiones te hagan ver lo que eres!
Un besazo enorme